Pregunates Frecuentes
Requisitos
En general 1) Cumplir la edad mínima (22 años) 2) Presentar licencia de conducir vigente y documento de identidad; y 3) Presentar una tarjeta de crédito en el nombre del arrendatario. Para mayor detalle revisa las políticas y condiciones.
Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen. No es necesario tener una licencia internacional.
Sí, para garantizar la seguridad y protección de nuestros vehículos, es necesario realizar un depósito de seguridad al momento de recoger el auto. Este monto se retendrá en tu tarjeta de crédito como una garantía durante el período de alquiler. El depósito se libera automáticamente una vez que devuelvas el vehículo en las condiciones acordadas y cumplas con nuestras políticas establecidas.
No, sólo aceptamos tarjetas de crédito como garantía.
Reservas
Sí, es posible realizar una reserva online y luego solicitar que el arriendo sea facturado, presentando el RUT en la sucursal en el momento de retirar el vehículo o utilizando otra vía de comunicación con nosotros.
Sí, conductores adicionales pueden ser autorizados cumpliendo los mismos requisitos que el conductor principal.
Todas las tarifas incluyen kilometraje ilimitado.
El TAG es un aparato instalado en el vehículo que permite el cobro electrónico de peajes. Funciona para peajes urbanos e interurbanos.
Información general
Un impuesto sobre las ventas (IVA) de 19% será aplicado a todos los alquileres y demás cargos.
Sí, la exención del pago del impuesto IVA para turistas es aplicable solamente a los gastos de hospedaje. Por lo tanto, no es posible descontar el IVA que afecta los arriendos de vehículos.
Nuestras sucursales están ubicadas en Freire 1702, Concepción (Centro) y Avenida Jorge Alessandri Rodriguez 5001, Talcahuano (Aeropuerto Carriel Sur).
Nuestras sucursales están ubicadas en Freire 1702, Concepción (Centro) y Avenida Jorge Alessandri Rodriguez 5001, Talcahuano (Aeropuerto Carriel Sur).
Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00, Sábados y Domingos y festivos de 8:00 a 20:00.
Contamos con asistencia en ruta las 24 horas todos los días del año.
No, en San Martin Rent a Car no aplicamos cargos adicionales por conductores adicionales. Valoramos la comodidad y flexibilidad de nuestros clientes, por lo que permitimos que conductores adicionales sean añadidos sin costos extra.
¡Si!, tenemos vehículos de transmisión automática y manual.
¡Sí, por supuesto! En San Martin Rent a Car, entendemos la importancia de la seguridad de los más pequeños. Ofrecemos la opción de rentar asientos de seguridad para niños en nuestros vehículos de alquiler. Durante el proceso de reserva, podrás indicar la necesidad de un asiento para niños, y nos aseguraremos de tenerlo en el vehículo el día de tu recogida.
Para obtener información detallada sobre nuestra política en relación con multas de tráfico y peajes, te invitamos a revisar nuestras políticas y condiciones en el siguiente enlace: [Insertar Enlace a Políticas y Condiciones].
Sí, se puede devolver el vehículo en una Ciudad distinta, existe un servicio adicional llamado DROP OFF que permite realizar entregas y recepciones de vehículos en distintas localidades de Chile. El costo adicional por el servicio varía de acuerdo al lugar de destino. Cualquier duda dejanos un mensaje, respondemos a la brevedad.
Si, en Sucursal Aeropuerto Concepción con cobro adicional por entrega fuera de horario.
En todas las tarifas se incluye un seguro básico (CDW) Cubre los costos asociados a siniestros y robos con un deducible de 15 UF en caso de existir tercero identificado y de 30 UF en otros casos. Se pueden contratar coberturas adicionales al seguro básico.
Viajes fuera de Chile
No, lamentablemente los seguros solo cubren incidentes dentro del territorio nacional, por ende, NO se permite cruzar fronteras internacionales con el vehículo de alquiler.